Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Viaja en el tiempo y conoce cómo era la vida en México en el mil setecientos: visita las casas de ricos y pobres por dentro, las calles, las plazas y el palacio. Encuentra los objetos ocultos y gana muchas Peluconas; así se les decía a las monedas en ese entonces porque traían el dibujo del Rey con su gran peluca.

PELUCONAS

Cuando estudiamos historia muchas veces sólo nos enteramos de los Grandes Acontecimientos, pero no de cómo vivía la gente común y qué hacían; es difícil descifrar esta información del pasado. En este juego reconstruimos cómo se vivía en el periodo colonial Novohispano y verás que nada era muy limpio en ese entonces. Refuerza tu vocabulario, tu capacidad de observación y descubre esos objetos que aún son parte de nuestra identidad nacional. ¿O quién no se ha comido una concha con chocolate?