¿Sabes qué es el ritmo? conócelo y practica estos pasos para ser la sensación en cualquier pista de baile, aprende que hace que las canciones sean diferentes incluso usando los mismos instrumentos.

Ritmo

Las competencias que se pueden desarrollar con este juego son:
como un elemento de la música. A través de diferentes tipos de ritmo, el niño experimenta e interactúa con personaje para poder seguir el ritmo que escucha y pueda reproducirlo.
Competencia artística y cultural. Construir habilidades perceptivas y expresivas que dan apertura al conocimiento de los lenguajes artísticos y al fortalecimiento de las actitudes y los valores que favorecen el desarrollo del pensamiento artístico, mediante experiencias estéticas para impulsar y fomentar el aprecio, la comprensión y la conservación del patrimonio cultural.
Competencias en habilidades digitales. Desarrollo de habilidades perceptuales, vista, oído y mano.

Descripción del juego.

Tipo de juego: reto.
Objetivo del video juego: interpretar los diferentes ritmos de cada nivel para alcanzar el mayor número de puntos.

El jugador deberá seguir el ritmo apretando en la zona correspondiente a la nota.

Hay un indicador que tiene las notas y una barra que corre en el tiempo, esto le servirá al jugador para saber en qué zona apretar.

Se tienen 15 diferentes ritmos en 15 niveles correspondientes a diferentes tipos de música, desde ritmos usados en la música popular, música del mundo y música clásica.